miércoles, 3 de diciembre de 2008

Felices comienzos


Uno nunca espera el termino del colegio, la metodología, los compañeros y sobre todo ese lugar que a mi sinceramente no me gustaba. El ehco de no poder salir cuando quisiera me ponia de malas, sin embargo, las cosas, el destino, el tiempo dio su jugada al azar e hizo que pudiera salir de todas maneras del colegio Altamira, un gran colegio, pero eso no quiere decir que este del todo conforme. Hubo muchas cosas que vi y q me desconformaban y me daban un sentimiento de confusion que me hacia formular preguntas.
Bueno se despide ex alumna del colegio Altamira.

1 comentario:

Hideo dijo...

al fin saliste!
egresaste, diste la psu y de nuevo a luchar por tus objetivos.
Espero que de aquí en adelante te vaya bien en todo lo que propongas!
un besito!
chau!