lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Conciencia o no?

Todos sabemos lo que es ser racional en la vida, todos sabemos lo que es ser irracional, sin embargo, la verdad es que a veces no se pude distinguir un acto. Todos somos iguales, igual sanción, igual perdón, pero tener más nos hace a veces sentirnos espciales o quizás merecedores de algo más, eso esta mal y hay que cambiarlo. Uno nace y muere de la misma forma, uno no nace con un gran reloj o con jollas, solo nace queriendo que lo amen. Hay lugares donde no hay amor y nunca lo hay ni dia ni noche, días de guerra y peleas, nose si habra algun dios, por lo menos a mi me ha salvado de muchas y muchas veces he salido adelante en cosas que merecia alguna sanción. A veces solo queremos cosas materiales, ropa, esa tienda me llama, joyas y un auto, sí ese que vi en la revista, hay quienes quieren poder comer y tu votas la comida de ayer, hay quienes quieren salud y tu no te preocupas de la tuya teniendo ayuda, es verdad, muchas veces he sido mala conmigo. También he querido cosas, tengo muchas, pero me faltan muchas que no tendre nunca. El mundo esta loco y más loco cada día, mas gente irracional y mas perversa, esperando al acecho, ese puesto en la empresa lo quiero yo, no importa el projimo, ese lugar en el metro es mio, en la calle no importa si boto a alguien y en la vida tampoco importa si atropello a alguien, nadie lo sabrá, oye te lo digo al oido, solo Dios, y no te preocupes mientras estes acá no pasara nada, que bueno para la mayoria obvio, no ha habido cambios. Vayamos a la iglesia, veo gente, no soy muy creyente, tengo rabia y no puedo esperar, tengo risa,tengo prisa, tengo muchas imagenes que no se como procesar, lo unico que se que hay alguien mirando asi como miro yo las cosas y que siempre estara presente. Espero que haya cambios de parte de todos y más mios, espero porder cambiar bastante.

1 comentario:

Hideo dijo...

me encanto tu texto, debo decir que has mejorado tu redacción y la forma en que quieres expresar tus ideas.
En cuanto al topico que hablas, la vida no es como la pintas...siempre hay situaciones en un momento dado en las que debes responder de ese modo y no es por ser soberbio, sino que siempre hay varias opciones =), pero me gusto tu texto!
un beso